Se aproxima Navidad, la temporada de regalos, cenas deliciosas, pasar tiempo con la familia y los amigos. Eso también significa que es la temporada de compras frenéticas con multitudes incalculables de gente, planificación de viajes y entretenimiento.
Ya no hay que temer, Google está aquí para ayudarle a navegar en temporadas de estrés con varias poderosas herramientas.

Aprovecha al máximo tu tiempo en esta Navidad

Primero:

Control de multitudes.

Desde la introducción de la función “Popular Times” en Google Search y Maps el año pasado, los usuarios han podido comprobar que tan ocupado se encuentra un lugar en diferentes momentos de la semana.

Justo a tiempo para los enjambres del Viernes Negro, Google esta agregando una mirada en tiempo real de que tan lleno un lugar en este justo momento, para ayudarle a decidir dónde y cuándo ir.

Ya sea que esté corriendo para comprar un regalo a última hora o buscar un bar para animarse con un poco de espíritu festivo; Consulte “Popular Times” para obtener una vista previa de qué esperar cuando llegue.

 

Segundo:

Gestor de tiempo.

Si usted tiene ocupaciones durante el día, también puede comprobar y ver cuánto tiempo se queda la gente en un determinado lugar. De esa manera podrá planear su agenda al minuto. Después de todo; A usted le gustaría tal vez dejar suficiente tiempo para disfrutar de una taza de chocolate o café caliente en su tienda favorita, antes de dirigirse al restaurante donde realizó su reservación de la cena.

 

Por último:

horas de servicio y horarios extendidos.

Las tiendas, negocios y restaurantes a veces tienen diferentes horarios para diversas áreas o servicios especiales. Ahora en Google, usted tiene acceso a estos horarios críticos, así que desde ya puede saber los horarios de atención u horarios extendidos en su farmacia local o supermercado; Cuando el repartidor de comidas rápidas inicia el trayecto desde un restaurante cercano (para aquellos que no les gusta observar mientras preparan su comida!); y cuáles son las horas de servicio en el concesionario de automóviles para realizar la revisión de sus frenos antes de tomar camino para ver a la familia.

 

Fuente: blog.google