Con el ejemplo de una pequeña compañía fundada por dos emprendedores argentinos, Google difundió un video para explicar cómo funciona Google AdWords y qué créditos le puede dar a empresas recién iniciadas que quieran ganar nuevos clientes. El paso a paso, contado por sus protagonistas.

Cómo se decidieron, con quién se contactaron, cómo lo hicieron, cuánto ganaron, cuánto esperan ganar, son algunas de las respuestas que pone a disposición este video de Google AdWords y que es un buen ejemplo para empezar a desarrollar una estrategia de mercadotecnia digital.

La demostración, a través del ejemplo de la pequeña compañía argentina Ají Diseño

Pasea por cada una de las etapas llevada a cabo en la experiencia en la utilización de Google AdWords.

“No hace falta ser un crack de la computación, simplemente con un poco de sentido común”. Describe uno de los emprendedores en el video.

Según Ají Diseño, que se dedica a desarrollar y comercializar productos de catering para hoteles y restaurantes. También consigue el 60 por ciento de sus clientes con Google AdWords y está creciendo al 50 por ciento anual.

Dibujo Caso de éxito gracias a Google AdWords

 

Fuente: merca2.0

 

PACO WEB – CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS

Si esta interesado en que su empresa crezca exponencialmente y a su vez que promover su presencia en la red, contáctenos en el siguente enlace  y dispondremos de toda nuestra experiencia para desarrollar la campaña con las palabras claves ideales para su negocio.

  • Llegue a más clientes dentro y fuera de su ciudad.
  • Asigne el presupuesto que desee invertir por día.
  • Posicione su web en los primeros lugares de los motores de búsqueda.
  • Genere nuevas oportunidades de negocio para su empresa.
  • Reciba reportes mensuales o quincenales de la efectividad de su campaña.

No deje de aprovechar el potencial y oportunidades que le puede brindar su sitio web y una campaña en Google Adwords bien ejecutada para hacer crecer su empresa.