Cuando planificamos llevar a cabo la web para nuestra empresa nos puede surgir la duda de si debemos traducir nuestros contenidos. Por eso desde PacoWeb  queremos darles una mano y explicarles los beneficios fundamentales que tiene la traducción de su web.

Principales Beneficios:

  • Tu web llegará a un mayor número de clientes potenciales que si redactas en tu idioma natal. Además, facilitarás el acceso de dichos contenidos de forma clara y autónoma.
  • Por otro lado, mejorarás el posicionamiento de tu página web.
  • Darás la opción de poder segmentar al público al que quieras llegar. (Por ejemplo si tienes una agencia de viajes y quieres que tus ofertas sólo lleguen a usuarios de habla inglesa, al traducir estas ofertas, solo llegarán a este público, por lo que categorizarás aún mejor los contenidos de tu web).
  • Al traducir tu página web mejorará notoriamente tu imagen y tu marca.
  • Podrás conseguir una mayor expansión de tu negocio al poder llegar a un mayor público.
  • Y sobre todo, y el más importante, repercutirá en mayores beneficios para tu negocio.

Después de leer estos beneficios, quizás el primer impulso sea utilizar algún traductor automático para traducir tu página web. Pero el consejo que te ofrecemos desde PacoWeb es que este recurso lo utilices lo mínimo posible y menos aún si quieres dar una imagen de profesionalidad para tu negocio.

Como has visto, los beneficios de la traducción de tu página web son numerosos y además impulsarán a tu negocio. De modo que  puedes ayudarte con la implementación de módulos de lenguaje, una traducción limpia y con contenidos de interés que ayuden a tu negocio a llegar  aun más lejos que las estrellas; Y por ende se suponen un gran éxito de tu  sitio para poder ser vista y visitada desde cualquier parte del planeta con la efectividad que debe caracterizarla.

 

Fuente: okodia.com